miércoles, 18 de abril de 2012

   BIENVENIDO

La Clínica oftalmológica del Dr. Félix Alañón es un centro especializado en las técnicas más modernas de láser, microcirugía ocular y refractiva que trabaja con el Laser de Femtosegundo y realiza una cirugía totalmente personalizada controlada por la mejor tecnología Zeiss.

La técnica 100% láser nos permite intervenir sin necesidad de cuchilla o bisturí, como se hace en las más avanzadas clínicas del mundo. Es un orgullo para nosotros poder ofrecerselo de forma exclusiva a nuestros pacientes, a nuestra ciudad y provincia. Es también la opción más precisa y segura que existe hoy día.

Implantamos lentes para la alta miopía desde 1999 así como lentes especiales para corregir el astigmatismo y vista cansada.

 

Somos centro de referencia internacional en patología lagrimal, palpebral y oculoplástica. Hemos impartido conferencias en todo el mundo lo que nos ha aportado numerosos premios y reconocimentos.

 



Desarrollamos actualmente trabajos de investigación junto con prestigiosos científicos en el apasionante campo de las células madre para regenerar tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario